kostenlose uhren relojes web gratis

Quiénes somos

Desde las bases de la emisora Taxi Companys, decidimos presentar candidatura para las elecciones al sector del pasado mayo de 2012. Con mas ilusión que medios, salimos elegidos por el sector junto a STAC UTAM para defender los intereses del autonomo. Y seguimos siendo como el primer dia, humildes y con ganas de trabajar. Ante nuestro lastre de no tener apenas afiliados en 2012, nuestro objetivo fue informar con todo tipo de transpariencias todo lo que se habla en reuniones y acuerdos entre asociaciones. No podiamos ofrecer mucho mas. En 2013 hemos triplicado la afiliación. Muchas gracias a todos los que confiais en nosotros, y os pedimos seguir creciendo para poder, poco a poco, ir ofreciendo más servicios a los asociados. Somos todos taxistas en activo, ninguno busca ni fama ni dinero y mucho menos como dicen por ahí, crear un chiringuito. Si algún dia se crea algo, tened por seguro que será para todos, y de todos.

Agrupación Taxi Companys, crece y sigue creciendo dia a dia. Actualmente estos compañeros forman la junta que hace funcionar la agrupación. Os pasamos a presentar uno a uno.

Luís López.

Es el Presidente de Agrupació Taxi Companys

Pedro García

15 años de profesión, es el Padre de la licencia urbana, del art.14 y ahora asesor y consejero de la Agrupación Taxi Companys. Es el más conocido por todos, pues fué el candidato que representó a Taxi Companys en las elecciones del sector.

Pablo Fernández

Secretario y coordinador.

Alberto Sampietro.

Taxista desde 1985.

Es el tesorero de Agrupació Taxi Companys

Ana María García.

Es vocal y se encarga del área de movilidad y las gestiones del aeropuerto.

jose morales

Movilidad y gestiones del aeropuerto.

Rosa

Área de comunicación.

Diego Casar.

Cap  Departamento Tecnologias

Joan Barreras.

Responsable de comunicación.

El mejor taller al mejor precio y calidad. Tarifa especial para socios y amigos de ATC
CLICAR EN LA IMAGEN PARA MÁS INFORMACIÓN
PERRUQUERIA COLOMER
CLICA EN LA IMAGEN Y DESCARGARTE EL FORMULARIO
 Después de 2 años de ATC llega el momento de hacer balance Balance actuaciones ATC

Agrupación Taxi Companys
C/Almogavers, 116

Correo electrónico:

tx-comp@hotmail.com

Llámenos al teléfono:

También puede rellenar nuestro formulario de contacto.

Agrupación Taxi Companys en redes sociales:

Interesante Blog diegocasardriver compañero de ATC